Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Widget HTML #1

[DOWNLOAD] "Represalia Divinia" by Juliana Taylor * Book PDF Kindle ePub Free

Represalia Divinia

馃摌 Read Now     馃摜 Download


eBook details

  • Title: Represalia Divinia
  • Author : Juliana Taylor
  • Release Date : January 12, 2020
  • Genre: Religion & Spirituality,Books,Christianity,
  • Pages : * pages
  • Size : 1626 KB

Description

¡Este libro es sobre ti! Sobre qui茅n eres realmente, para qu茅 fuiste creado, qui茅n siempre has sido y lo m谩s importante, qui茅n no eres. Se trata de tu poder, autoridad, sanaci贸n, frutos espirituales y la 煤ltima recuperaci贸n de tus derechos divinos.
Este es un manual de instrucciones para ayudarte a aprender a identificar a tu enemigo real y la batalla que siempre has estado luchando en tu vida. Aprender谩s a apropiarte de tu autoridad espiritual innata dada por Dios, para someter a tu oposici贸n.
Este material tiene la capacidad y la intenci贸n de renovar tu mente y t煤 aut茅ntico yo espiritual. Es una obra prof茅tica de la Palabra de Dios de "Santa Identidad", una renovaci贸n para tu mente inconsciente. Tambi茅n es un resucitador para tu esp铆ritu: un recordatorio y un ejemplo de tu autoridad y derechos divinos en Cristo. Esta Palabra de renovaci贸n est谩 predestinada a crear una "redenci贸n transformadora", a un nivel m谩s elevado, para aquellos que est谩n dispuestos, listos y designados a recibirla.
A menudo, debes pasar por una prueba de manipulaci贸n, por un tiempo para ser influenciado por el error, para evolucionar hacia una verdad superior. Comenzar谩s a identificar la mente carnal como un maestro que detiene cualquier movimiento sincero de Dios. Ahora podr谩s avanzar, seguir adelante, a medida que adquieras poder sobre tu herencia generacional, tu mente atemorizada y tus dudas: un poder espiritual serio. ¡El poder de Dios!
Me gusta llamar a esta interferencia deliberada con la capacidad de acceder a nuestra conexi贸n divina, "El s铆ndrome de la retenci贸n". La Biblia lo llama "Enemistad contra Dios".
Debido a que la mente carnal es enemistad contra Dios, porque no est谩 sujeta a la ley de Dios, tampoco puede serlo.
ROM. 8: 7
La antigua naturaleza, el Impostor de tu identidad, solo puede ser conquistada por la fe... no por una confesi贸n de palabras, no por creencias intelectuales, no por la vana repetici贸n de oraciones rituales o seminarios. Hemos estado consintiendo, incluso abrazando, a la oposici贸n, no identific谩ndola, no llam谩ndola. ¡Eso est谩 terminando contigo ahora! Nosotros, como pueblo de Dios, estamos obligados a poner fin a esta tendencia a la imprudencia. Dejaremos de permitir que la mente carnal, el ego, intente restablecer la ley.
Por eso, la ley fue nuestro maestro de escuela para llevarnos a Cristo, para que podamos ser justificados por la fe.
Gal. 3: 24
Nosotros, como seres espirituales, somos inocentes, nuevos. Venimos al Reino como hijos de Dios, asombrados y atemorizados, emocionados de lograr un nuevo prop贸sito. Esto desequilibra al antiguo yo, a la antigua criatura, a la mente carnal. Pierde el control, y eso es exactamente lo que se supone que debe suceder. Creceremos en esp铆ritu, en Cristo, y la carne disminuir谩. Esto es la muerte de la carne.
"脡l debe aumentar, pero yo debo disminuir".
Juan 3:30


Books Free Download "Represalia Divinia" PDF ePub Kindle